Desarrollo Urbano Y Catastro

DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

 

CONSTANCIA DE USO DE SUELO

  1. Llenar la solicitud.
  2. Copia de las escrituras de propiedad.
  3. Copia del último pago del impuesto predial.
  4. Croquis de localización del predio, que deberá contener los nombres de las calles que limitan la manzana.

INSPECCION TECNICO OCULAR

  1. Llenar solicitud de copia de escrituras de propiedad.
  2. Nota: si el posesionario no cuenta con escrituras, puede sustituirse con la siguiente documentación: copia de la constancia notarial de que la escritura está en trámite.
  3. Croquis de localización.
  4. Copia del último pago de impuesto predial.
  5. Copia de credencial de elector en caso de no ser propietario del predio.
  6. Cubrir el pago de los derechos correspondientes.

 

  • Se les emite el oficio correspondiente en 3 días a partir de la inspección.

CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL

  1. Llenar la solicitud.
  2. Croquis de ubicación.
  3. Copia del último pago del impuesto predial.
  4. Cubrir el pago de los derechos correspondientes.

 

  • Fecha de entrega a partir del pago 2 días.

PERMISO PARA ROMPER BANQUETA

  1. Llenar la solicitud.
  2. Croquis de ubicación.
  3. Copia del último pago del impuesto predial.
  4. Cubrir el pago de los derechos correspondientes.

 

  • Se entrega el oficio en 2 días a partir del pago.

LICENCIA DE CONSTRUCCION

  1. Solicitud de firmas.
  2. Copia de documento de propiedad.
  3. Copia del último pago predial.
  4. Copia del último pago del recibo de agua.
  5. Copia de constancia de alineamiento y número oficial.
  6. Copia de constancia de uso de suelo.
  7. Planos a escala 1:50 o 1:75 con firma del director responsable de la obra según los metros cuadrados de construcción.
  8. Memoria de cálculo cuando la construcción es de más de dos niveles.
  9. Responsiva si es ampliación de construcción de dos o más niveles.
  10. El proyecto deberá contar con cisterna.
  11. Tiempo límite para recoger su documentación es 90 días hábiles.
  12. Dictamen técnica de protección civil (si aplica)
  13. Reportar la terminación de obra en un plazo no mayor de 15 días hábiles.

 

  • Una vez hecho el pago de permiso se entrega en 3 días.

SUBDIVICION DE TRASLADO DE DOMINIO

  1. Oficio dirigido al C. José Vinicio Mojica lira, presidente municipal constitucional, con atención al C. José refugio Alberto Bustamante Jiménez, Director de catastro, Solicitando subdivisión de lotes y traslado de dominio, especificando número de fracciones, características en cuanto a superficies. Medidas colindancias.
  2. Si el solicitante no es el propietario de inmueble deberá anexar carta poder del propietario a favor del gestor.
  3. Copia de credencial de elector del propietario.
  4. Copia de antecedentes de propiedad (escritura) certificado por el registro público de la propiedad y del comercio y del recibo de pago de impuestos del predial del año en curso.
  5. Croquis del predio con medida y colindantes.
  6. Croquis de localización.
  7. Croquis del predio permanente (predio del cual se desprenden las demás fracciones)
  8. Proyecto de subdivisión.
  9. Croquis de predio a desprender con medidas y colindancias.
  10. Estudio de impacto ambiental (si la subdivisión es más de dos lotes)
  11. Copia de recibo de factibilidad de agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica. Emitidas por las dependencias correspondientes. En caso de que se cuente con los servicios deberá anexar copia de contrato de servicio del último pago del mismo.
  12. Supervisión técnica de protección civil (si la subdivisión es más de dos lotes)

 

  • A partir del día de pago 5 días para entregar los permisos.